Se trenzaron en una brutal al enfrentarse por el amor de un mismo hombre.


Dos mujeres se trenzaron en una brutal peleaen Añatuya, Santiago del Estero, al enfrentarse por el amor de un mismo hombre.
De acuerdo con las imágenes "viralizadas" por whatsapp, el incidente tuvo lugar unos metros antes de llegar a plazoleta "Zorrilandia", en avenida Belgrano entre calle Monseñor Jorge Gottau y Falucho.
De acuerdo con los testigos, la pareja del hombre lo habría encontrado con la presunta amante.
El encuentro no fue en los mejores términos. Ambas caminaban con sus amigas, quienes debieron plegarse a una seguidilla de golpes y tirones de cabello.
La pelea se extendió más de un minuto, lo suficiente como para que circunstanciales transeúntes ajenos al escándalo encendieran sus celulares y grabaran tamaño desatino.
Al final, terciaron un agente de policía y vecinos, al advertir que la situación amenazaba en provocar lesiones importantes a la menos visceral de las rivales.
Maltrechas, no menos furiosas, y con los cabellos raídos, las dos mujeres radicaron luego la correspondiente denuncia en la Seccional 41. Un fiscal investiga y hoy las citaría a su despacho.



Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/359942/viralizan-pelea-entre-dos-mujeres-amor-mismo-hombre-anatuya
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.