“SOMOS UN GOBIERNO DECIDIDO A MERMAR LAS BRECHAS DE INEQUIDADES”


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

Durante un acto en Barrio Tupac Amaru, el precandidato a senador nacional aseguro que el Gobierno provincial está decidido a “mermar las brechas de inequidades”. Dijo que una provincia pacificada es el escenario esencial para la llegada de inversiones. 
Mario Fiad precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, encabezo un acto de inauguración de un subcomité en Barrio Tupac Amaru, durante el cual aseguró que el gobierno encabezado por Gerardo Morales lleva adelante políticas publicas direccionadas a mermar las brechas de inequidades entre las regiones de nuestra provincia.
En este sentido Fiad indicó que una “provincia pacificada” es el mejor estímulo para la llegada de capitales inversores, interpretó que con este nuevo escenario ya se firmaron los convenios con capitales extranjeros para la concreción de la Planta solar en Cauchari y la fabricación de baterías de litio, “en Jujuy respira otro aire” graficó.
Si bien admitió que el cambio transita un camino que tiene dificultades, puso de relieve que la gestión del gobernador Morales es un gobierno “comprometido y con actitud” que no esconde los problemas sino que los asume y los resuelve.
Finalmente instó a dejar atrás la corrupción, la violencia y la impunidad y pidió acompañamiento para profundizar el Cambio.
Acompañaron a Fiad, la diputada nacional Gabriela Burgos y el concejal Lisandro Aguiar. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario