Terror en una playa mexicana: Graban cómo presuntos sicarios ejecutan a una familia

Terror en una playa mexicana: Graban cómo presuntos sicarios ejecutan a una familia

Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó una balacera en Playa Palmilla, en San José del Cabo, Baja California Sur (México). El ataque captado por un turista y colgado a las redes sociales, fue efectuado el pasado 6 de agosto por cinco presuntos sicarios que a plena luz del día irrumpieron en la costa, donde familias descansaban tranquilamente.
De acuerdo con medios locales, la playa se encontraba abarrotada por turistas nacionales y extranjeros cuando fue evacuada por las autoridades del Estado. De manera extraoficial se sabe que las personas asesinadas eran de sexo masculino, y que un hombre y una mujer resultaron heridos de gravedad.
Con estos decesos, ya suman nueve muertos en la entidad mexicana en menos en 24 horas. El pasado 5 de agosto, la Procuraduría General del Estado informó que al menos seis personas más fueron halladas sin vida en diferentes colonias del puerto de San José del Cabo.
Fuente RT
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.