Torneo Internacional de Handball “Copa Tacita de Plata VI Edición”



El Torneo Internacional de Handball “Copa Tacita de Plata VI Edición”, se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto del corriente año, en las instalaciones del Club Gorriti. Participarán el Seleccionado de Bolivia, como así también equipos de Chile (Club Deportivo Afides de Antofagasta, C.DU.A. Club de Unión Arica)y delegaciones de las provincias de Salta (Club Atlético Mitre, Juventud Antoniana de Oran, Atlas Handball, Magnus Handball)y Tucumán (Tucumán de Gimnasia), además de los clubes de nuestra provincia: Club de Amigos Handball, Club Atlético Lavalle Handball, Minas Handball.
En su VI° edición contaremos con un total de 20 equipos, 12 en la rama masculina (divididos en 3 zonas, donde clasificaran los primeros de cada una, más el mejor segundo) y 8 en la rama femenina (2 zonas clasificando los 2 primeros de cada grupo).
Serán tres jornadas intensas de puro handball e invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta nueva entrega del torneo másimportante del norte argentino.


Comisión Directiva Club de Amigos Handball, Jujuy.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario