Ultima semana para mandar sus trabajos a la 16ta edición Jujuy/Cortos



Hasta el 31 de agosto se siguen recibiendo cortometrajes para la “16ta Muestra Internacional de Cortometrajes JUJUY/CORTOS” – la más antigua de la región, y la primera de estas características en todo el Noroeste Argentino, a llevarse a cabo a fines del mes de octubre del 2017 en San Salvador de Jujuy.

Con mas de 700 cortos recibidos hasta mediados de agosto, desde las mas diversas latitudes como Corea del Sur, Kenia, Hong Kong, Irán, Australia, India, y numerosos países de Europa como Serbia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania o Rusia entre otros, además de cientos de Latinoamérica como Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, México, Cuba o Colombia, la muestra permitirá ver un panorama de de la producción audiovisual mundial en formato corto en los diversos géneros y formatos, de la ficción al documental pasando por la animación y el experimental.
Jujuy/Cortos reserva un lugar especial a los trabajos de realizadores locales y de la región, en la que anualmente se estrenan decenas de cortometrajes.

La muestra, consolidada como espacio de fomento y formación, en la que participa una nutrida cantidad de público, constituye una importante pantalla en el norte de argentino donde se muestran películas cortas,  invita a todos los realizadores a participar.

Jujuy/Cortos 2017
Se invita a mandar sus cortometrajes  de hasta 26 minutos (documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.), a la muestra, hasta el 31 de agosto.
La inscripción del material es libre y gratuita.

Enviar ficha de inscripción y material a:
“16Muestra Internacional de Cortometrajes “Jujuy/Cortos”
Balcarce 340, 1er Piso, Of.3.
S.S. de Jujuy (4600)
Jujuy / Argentina
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.