Un peleador de MMA asesinó a un levantador de pesas en la calle y quedó filmado



Un video de youtube se volvió viral en las últimas horas, después de que se confirmara la muerte de una persona en una pelea callejera. Las cadenas de noticias rusas informaron que la víctima es Andrey Drachev, que fue campeón mundial y europeo de powerlifting (levantamiento de pesas).


Las imágenes muestran al deportista en medio de una pelea con un luchador de Artes Marciales Mixtas. La riña ocurrió de madrugada ante la incrédula mirada de varios testigos que presenciaron lo peor.


Un peleador de MMA, identificado como Anar Ziranov, golpeó con una patada la cabeza de su oponente de una manera tan brutal que le provocó la muerte. Los informes médicos indicaron que Drachev murió en el momento debido a una lesión craneocerebral por los golpes recibidos.

En YouTube se puede observar cómo el levantador de pesas recibe severos golpes en la cabeza después de haber caído al piso tras ser noqueado por una terrible patada.

La policía rusa informó que el agresor fue capturado y en las próximas horas se le tomará declaración. Ziranov permanece detenido y según las leyes de ese país podría enfrentar una cadena perpetua.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.