Una avioneta debió aterrizar de emergencia en una playa y mató a dos personas



Un hombre y una niña murieron este miércoles cuando fueron alcanzados por una avioneta que realizaba un aterrizaje de emergencia en la playa de São João de Caparica, a unos 20 minutos de Lisboa.




Cientos de personas estaban disfrutando de la playa y algunos huyeron despavoridos al mar al ver la avioneta descendiendo. La aeronave, que llevaba dos personas a bordo parecía haber sufrido algún desperfecto y se tambaleaba al pasar al ras de la multitud atemorizada, según testigos.

La niña fallecida tenía ocho años y estaba con sus padres, que resultaron ilesos, dijeron testigos a canales de televisión locales. La avioneta aplastó las piernas de un hombre de 50 años que estaba recostado sobre una toalla, añadieron. No hubo más lastimados, se reportó.


Las autoridades locales confirman que el piloto y el pasajero de la avioneta estaban realizando un vuelo de instrucción cuando tuvo lugar el aterrizaje de emergencia. La aeronave había sido prestado a una escuela de aviación cercana. Ambos fueron detenidos.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.