Usain Bolt "festejó" su derrota en un club nocturno de Londres

Usin Bolt correrá el sábado su última carrera (Efe)
Usin Bolt correrá el sábado su última carrera (Efe)
Usain Bolt corrió este sábado los 100 metros por última vez en su vida como profesional. Lejos de la histórica marca de 9.58 segundos que estableció en el Mundial de Berlín 2009, en esta ocasión corrió 9.95 segundos y tuvo que conformarse ante con el tercer puesto. Pero esto no le impidió celebrar.
Por la noche el jamaiquino publicó un video de Snapchat pidiendo disculpas a sus seguidores por no haber podido conseguir el oro en el Mundial de atletismo que se disputa actualmente en Londres.
Bolt fue fotografiado en 2016 a los besos con varias mujeres en una disco de Río de Janeiro (Grosby Group)
Bolt fue fotografiado en 2016 a los besos con varias mujeres en una disco de Río de Janeiro (Grosby Group)
"Ha sido una larga carrera. Agradezco a todas las personas de Londres y a todos los jamaiquinos que vinieron -de todas partes del mundo- a apoyarme", dijo Bolt en la popular red social. "Gracias por todo y disculpas por no ganar, pero di mi mejor esfuerzo", concluyó.
Luego, el plusmarquista fue con su novia, Kasi Bennett, a The Box Soho, uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad inglesa, según informó el Daily Mirror.
Kasi Bennett, novia de Usain Bolt (kasi.b)
Kasi Bennett, novia de Usain Bolt (kasi.b)
Este lugar ya había sido visitado por Bolt en marzo de este año. Además, no es la primera vez que el jamaiquino elige disfrutar de la noche de la ciudad en donde se celebra algún evento de este estilo. Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el velocista fue fotografiado a los besos con al menos tres mujeres en un club nocturno de la ciudad brasileña.
El próximo sábado, Bolt correrá la prueba de 4 x 100 con el equipo jamaiquino y así culminará una carrera plagada de éxitos en la que acumuló 11 títulos mundiales, 8 medallas de oro olímpicas y estableció dos nuevas marcas en 100 y 200 metros.
fuente:http://www.infobae.com/america/deportes/2017/08/06/usain-bolt-festejo-su-derrota-en-un-club-nocturno-de-londres/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.