Yanina habló por primera vez del pacto entre Diego y Jaitt



Yanina Latorre (47) habló, por primera vez, del pacto que firmaron Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) para que ambas partes dejaran de agredirse ni hacer ningún tipo de declaración en los medios, ni a través de las redes sociales.

Invitado a Los ángeles de la mañana, Fernando Burlando (52), abogado del comentarista deportivo, aclaró en qué consiste el acuerdo. "Es un pacto de no agresión entre las partes. Por un lado, la familia de Diego y otro, la familia de Natacha. La idea es no agredirse, no salir a hablar de cuestiones que no pueden ser certificadas o aprobadas", explicó.

"Lo que se buscó es terminar con esta cuestión, porque fue un tema que duró mucho más de lo que cualquier otro tema, en otras circunstancias, hubiese duraro o permanecido como noticia", continuó.

"Lo que se trató con este pacto fue bancar a la familia de Diego y también la de Natacha. Hay menores de los dos lados, era una carnicería, era algo brutal",agregó Burlando.

Yanina, que escuchaba atentamente lo que decía el abogado de su marido, pidió la palabra para dar su versión y hacer una aclaración: "Por mi parte, y por parte de Diego, nunca hubo una agresión ni una palabra de más hacia nadie. Ni siquiera a los periodistas que nos cuestionaron muchísimo. El pacto lo firmaron para frenar las agresiones y todos los datos innecesarios que se daban. Pero, ni mi marido ni yo, jamás hablamos públicamente de nadie que no fuéramos nosotros dos".

Sobra la entrevista que dio Ulises Jaitt, hermano de Natacha, hablando de lo sucedido, Burlando explicó que no se rompió el pacto: "Fue con ciertas notaciones que, de alguna manera, son permisivas".



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/08/09/yanina-latorre-hablo-por-primera-vez-del-pacto-entre-diego-y-natacha-jaitt/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.