Yanina Latorre contó con quien le metería los cuernos a Diego


Tras el escándalo de infidelidad protagonizado por los mensajes entre el periodista deportivo y Natacha Jaitt, la panelista del programa chimentero, Yanina Latorre se confesó ante el ciclo de Jose María Listorti y Paula Chavez, y contó quien es el hombre que "la calienta" y al que según dice "le daría".
Al haber sobre sus gustos a la hora de mirar a un hombre dijo: "Debe ser un tipo bellísimo en todo sentido", al mismo tiempo que develó que una primera figura de la pantalla le provoca suspiros. 
"¿A quién le darías del medio?", fue una de las inquietudes que se le planteó a Yanina en la entrevista, a lo que la periodista contestó sin titubear: "Le daría a Lanata, me matan su mirada y su tono de voz. Yo me habría enamorado de él si lo hubiera conocido antes. Lo admiro, debe ser un tipo bellísimo en todo sentido y me parece que disfruta mucho de la vida". Con estas declaraciones sorprendió la panelista, y remarcó: "La mirada de Lanata me puede, se me cae la bombacha".
"¿Un cuerno a Diego con quién sería? Con Lanata y a él (por Diego) le re dolería porque es inteligente. ¡Tiene un olorcito cuando lo abrazás!", se derritió la rubia. "¿Y ésto lo sabe Lanata?", quiso saber el conductor. "Creo que alguna vez le habré dicho que me calienta", reveló.
Fuente:http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2017/08/01/105026-yanina-latorre-conto-con-quien-le-meteria-los-cuernos-a-diego
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.