ASUETOS DURANTE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE


Resultado de imagen para fne jujuy

A través de la Resolución Nº 1582, el Ministerio de Educación de la Provincia dispuso las actividades y asuetos a desarrollarse en las instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario y modalidades, en el marco de la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desde el 18 hasta el 22 de septiembre próximo.
Para el nivel Inicial y Primario, el lunes 18 se realizará jornada institucional según Resolución Nº 910-SGE-2017; mientras que el martes 19 las actividades serán habituales con énfasis en propuestas recreativas por el Día del Estudiante; el miércoles 20 tendrán lugar los festejos por el Día del Estudiante; el jueves 21 será asueto por el Día del Estudiante y el viernes 22 regirá también asueto escolar para las instituciones y modalidades de Educación.
En el nivel Secundario, el lunes 18 se llevará a cabo jornada institucional según Resolución Nº 910-SGE-2017; el martes 19 se cumplirá un encuentro institucional en el que el personal que no esté afectado al cuidado de carroceros y acompañamiento de carrozas trabajará en el análisis y datos de las evaluaciones Aprender; otras propuestas que tengan en cuenta las trayectorias escolares y análisis de los N.A.P. (Núcleos de Aprendizajes Prioritarios). El miércoles 20 se realizará el festejo por el Día del Estudiante, el jueves 21 y el viernes 22 regirá asueto escolar por el Día del Estudiante para las instituciones y modalidades de Educación.
En el nivel Superior, los días lunes 18 y martes 19 la actividad será la habitual; el miércoles 20 será el festejo por el Día del Estudiante; mientras que el jueves 21 y el viernes 22 regirá asueto escolar.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.