Cande Tinelli y Moria tienen el mismo look y 45 años de diferencia



Cande Tinelli lo impuso a los 26 y ahora Moria Casán lo usa a los 71: mirá cómo lucen el mismo look “lolas al aire”
La hija de Marcelo Tinelli es de las que no tiene pudores a la hora de mostrar su cuerpo, mucho menos cuando se trata de marcar tendencia. Y si hay alguien desprejuiciada por naturaleza, esa es Moria Casán. Ambas recurrieron al under-boob un escote solo apto para osadas.

Aunque es una tendencia fashion que se impuso a nivel internacional, Cande Tinelli se convirtió en ícono del under-boob en la Argentina. Sin pudores, se animó al escote que tiene la particularidad de dejar la mitad de los pechos al descubierto.

Pero no es la única, Moria Casán —desprejuiciada por naturaleza— se le animó al mismo estilo. El martes a la noche, en una nueva gala de Bailando, lució un vestido con trasparencias ¿El detalle? El osado escote under-boob, que dejó la mitad de las prominentes lolas de la diva al aire. Muy sexy.

Ahora bien, a pesar de la diferencia de edad y de los estilos tan diferentes, Cande y Moria se animan a una tendencia fashion solo apta para mujeres sin prejuicios.





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/cande-tinelli-lo-impuso-a-los-26-y-ahora-moria-casan-lo-usa-a-los-71-mira-como_096988
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.