CONTINÚA LA ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN EL INTERIOR

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de la licenciada Ada Galfré, comunicó que desde el miércoles 27 de septiembre, continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior de la provincia.

Desde el miércoles 27 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en localidades del interior

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Libertador la entrega dará inicio  el día miércoles 27 de septiembre en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Néstor Kirchner”, ubicado en calle Tiraxi 319 de barrio La Loma, en el horario La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de la licenciada Ada Galfré, comunicó que desde el miércoles 27 de septiembre, continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior de la provincia.
Desde el miércoles 27 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en localidades del interior
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.
En Libertador la entrega dará inicio  el día miércoles 27 de septiembre en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Néstor Kirchner”, ubicado en calle Tiraxi 319 de barrio La Loma, en el horario de 10:00 a 16:30.
En Fraile Pintado tendrá lugar los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de septiembre en el Comedor “Nora Mealla”, ubicado en calle 24 de Mayo esquina San Roque, en el horario de 9 a 17.
En Pampa Blanca el operativo se concretará los días miércoles 27 y jueves 28 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples del municipio, de 9 a 17 horas.
En Ocloyas se realizará solamente el miércoles 27 de septiembre en el Puesto de Salud, a partir de las 10:00 horas.
En San Bernardo se efectuará únicamente el  miércoles 27 de septiembre.
En tanto que en Hipólito Irigoyen, la entrega será el jueves 28 y viernes 29 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal, de 10 a 17 horas.
Mientras que Susques, comenzará el día viernes 29 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en el horario de 10 a 17.
Finalmente, en Coranzulí  dará inicio el viernes 29 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal, de 10 a 17 horas.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa de Anses. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.