Cortes del tránsito con motivo de la Peregrinación a Río Blanco

Resultado de imagen para peregrinación al santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya. GOV

La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dispuso cortes paulatinos el domingo 1° de Octubre a partir de las 6am. con motivo de la primera peregrinación al santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya.
Juan C. Arena subdirector de la repartición, comunicó que a partir de las 6 de la mañana está previsto la salida de la sagrada imagen de la patrona de Jujuy “La Virgen de Río Blanco y Paypaya” desde la Catedrál Basílica de Jujuy que junto a fieles devotos realizarán el siguiente recorrido: Sarmiento, San Martín, avenida Italia, badén de avenida avenida  Almirante Brown, avenida Hipólito Yrigoyen, Párroco Marshke, avenida Corrientes, Ruta Provincial N° 1 hacia el santuario de Río Blanco
Por tal motivo se procederá -de acuerdo al avance de la peregrinación- a los cortes de transito en las arterias de ingresos a las calles por donde se desplazará la imagen de la Virgen y los devotos.
Arenas solicitó a los conductores en general absoluta precaución a quienes transitan por los sectores mencionados durante la mañana del domingo, a los fines de evitar inconvenientes.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.