DEBEMOS DISEÑAR EN COJUNTO UNA ESTRATEGIA ELECTORAL ACERTADA DEL FRENTE JUSTICIALISTA



El Candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista, José Luis Martiarena, continuando con sus visitas a los barrios de la capital jujeña, hizo referencia entre otros aspectos al momento que vive el Justicialismo jujeño: “El Frente Justicialista recientemente tuvo elecciones primarias internas, llevo adelante un proceso de democratización interno que ha sido ejemplar, y definió los posicionamientos de cada uno de los sectores que participaron en las PASO”.

“Quiero destacar especialmente el gran  esfuerzo que realizaron los dirigentes y militantes de todas las listas participantes, que contra todo pronóstico desalentador lograron una gran movilización y poner de píe al Peronismo de Jujuy”.

“Como candidato a Diputado Nacional del Frente Justicialista estoy abocado a trabajar por la unidad y consolidación del Justicialismo. La hora nos exige y nos compromete a todos los dirigentes peronistas a actuar con responsabilidad e inteligencia política para fortalecer las posibilidades electorales del Justicialismo para las elecciones de octubre”.

“El día de ayer me entreviste con el interventor del P.J. Jujuy y me puse a disposición de él y de todas las compañeras y compañeros.
Le propuse también que se efectué un análisis político profundo, y en conjunto diseñar una Estrategia Electoral acertada del Frente Justicialista de Jujuy.
Considero que es conveniente en algunos lugares se instrumenten colectoras municipales para ampliar la participación y fortalecer electoralmente al Justicialismo en las próximas elecciones legislativas".
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.