EL ASENTAMIENTO DE HUAICO DAÑA DOS ACUEDUCTOS PRINCIPALES QUE ABASTECEN A SAN SALVADOR


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior, naturaleza y agua

La delicada situación no solo afecta la normal provisión del servicio a gran parte de la capital jujeña sino también que arriesga la integridad física de quienes están “asentados” en el lugar como el entorno ambiental de la zona. 
Personal operativo y de logística de la empresa estatal trabaja arduamente reparando dos acueductos principales de 450 y 500 mm ubicados en la zona del asentamiento de Huaico que como consecuencia de ello afecta el normal suministro de nuestros sistemas de almacenamiento y distribución para gran parte de nuestra ciudad capital.
Cabe destacar que las “estructuras asentadas” en dicho sector dificultan a nuestro personal realizar los trabajos pertinentes; como así también arriesgan en mayor medida su integridad física como la de los moradores de la zona. Asimismo, informamos a la población en general que puede llegar a producirse una merma de presión o interrupción del servicio hasta tanto solucionemos la situación.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.