El cruce de Melina Lezcano con su bailarín que terminó en una crisis de llanto: "Me parece injusto que me hagas quedar como la hija de pu... que te deja sin trabajo"

Video thumbnail for 865633_melinalescanovsbailarin.ts



No fue fácil. Pero Melina Lezcano decidió cambiar el bailarín que la acompaña en las coreografías que presenta en Bailando 2017 y que Joel Ledesma sea reemplazo hasta que finalice su participación en el programa. 

"¡Si tomé esta decisión es porque la estaba pasando muy mal!", había argumentado la participante en Twitter. Pero eso no fue todo. El mal momento de la cantante continuó ante las cámaras donde no pudo contener las lágrimas tras mantener un tenso cara a cara con su partenaire. 

Indagado por esta situación Joel hizo su descargo en una nota para Este es el Show: "Yo siento que hay química, no llego a entender todavía. ¿Si me duele? Sí, obvio, es mi trabajo. No tengo nada para reprocharle, sólo que no me culpe por no haber sentido lo que sintió ella... yo me tendría que haber dado cuenta pero estaba muy cómodo bailando con ella. No siento la desconexión, no sé qué es para ella la desconexión. La quiero entender pero, lamentablemente, me perjudica a mí porque es real, el que se va soy yo".

Tras escucharlo atentamente, Melina tomó la palabra, visiblemente enojada: "¿Vos te querés pelear conmigo? Porque hay cosas que no entiendo, a mí me decís una cosa, ahora decís otra. No quiero que quede todo mal porque priorizo su corazón y priorizo el mío. Tuve los ovarios de sentarme a hablar con él aunque me dijeron que no lo haga".

Luego, el enojo se transformó en una crisis de llanto y continuó: "Hoy la estoy pasando como el or... Viví un fin de semana de mier... y lo sabés perfectamente, y no me estoy haciendo la pobrecita. La culpa es mía que no sé nada de baile y no me siento cómoda bailado. Y yo me estoy rompiendo el alma por un sueño. Voy todos los días a la villa, me contagio sarna y nadie lo ve a eso. ¿No te dabas cuenta? Me parece re injusto que me hagas quedar a mí como la hija de re mil pu... que te deja sin trabajo cuando pedimos que te sigan pagando y no te quedes en la calle. Es difícil, es una situación de mier...".

Por último, como consecuencia de su estado, Lezcano cerró con un fuerte exabrupto y se retiró en medio de su angustia: "Yo no quería esto, me lo vine guardando muchos meses porque al chabón no se le puede hablar. Y la verdad es que me hace mier..., yo no soy mala mina y esta decisión me costó horrores. ¿Quieren que renuncia yo? Lo hago, todo bien, pero me rompo el alma por este sueño. No lo estoy haciendo ni de hija de pu.. ni por dejar sin laburo a nadie. Yo entré a producción a que me den una solución y todos vieron lo que me estaba pasando y me dijeron que era esta".






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cruce-melina-lezcano-bailarin-termino-crisis-llanto-me-parece-injusto-me-hagas_87988
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.