El desnudo total y sureño por el que Cande Tinelli se lastimó la cola


Resultado de imagen para candelaria tinelli

Aunque se convirtió en una “it girl” gracias a sus tatuajes, su obsesión por las redes sociales y sus jugadas fotos con poca ropa, Candelaria Tinelli volvió a sorprender al publicar una foto en la que se la puede ver completamente desnuda.

Por el paisaje se desprende que la producción fue realizada en el Sur del país. Y así, sólo con sus tatuajes y unos borcegos, la hija de Marcelo Tinelli se animó y mostró todo ante la lente de la fotógraba Sofía Hansen.


EL PORTFOLIO HOT DE CANDE TINELLI


“Me estaba muriendo de frío y pinchándome con la roca”, reconoció con humor Candelaria al compartir la foto. “Todo el mundo está muy pendiente de lo que subo, obviamente por mi viejo. Pero yo trato de darle cada vez menos bola a lo que se dice y relajarme”, reconoció tiempo atrás.





fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/El-desnudo-total-y-sureno-por-el-que-Cande-Tinelli-se-lastimo-la-cola-20170917-0018.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.