EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO

Presenta "La Sintesis O'Konor" en Zeppelin Bar

El mató a un policía motorizado regresa a Argentina, luego de su gira por América Latina y Europa, para continuar con la gira nacional y regional en varias provincias y países hermanos. 

La gira NOA termina el martes 19 de septiembre en Zeppelin Bar para continuar celebrando su más reciente disco "La Sintesis O'Konor". En esta ocasión se suman Los Cocaleros, banda jujeño-cordobesa con la que ya compartieron escenario.

Las entradas están disponibles en Fixion y a través de www.norteticket.com


La Síntesis O’Konor fue editado en formato de disco compacto, disco de vinilo de 12 pulgadas y cassette, en Argentina, España, Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Colombia de forma simultánea en junio del 2017 como antesala de los shows en vivo que la banda está dando en la mayoría de estas ciudades. 

La Síntesis O’Konor. Diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en las que se profundiza la búsqueda sonora iniciada enViolencia (2015, Maxi Simple). Con La síntesis O'Konor, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal, el estudio que El mató a un policía motorizado tiene en La Plata, y finalizó en Sonic Ranch, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco. La Síntesis O’Konorrepresenta lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo. 


Twitter: @elmato

Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario