En medio de una popular serie infantil apareció un pene pintado en un tronco



Netflix retiró el capítulo número 35 de la popular serie animada la Abeja Maya por un dibujo que apareció, sutilmente, pintado en un tronco. Varios padres de familia notaron algo inusual y, analizando mejor la imagen, se dieron cuenta que había una figura de un pene.

La primera persona en notarlo fue Chey Robinson, una madre de familia en los Estados Unidos. "Por favor, tenga cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión. No edité ninguna imagen, esta es la Abeja Maya, temporada 1, capítulo 35", escribió en un post de Facebook. Luego de la publicación de Robinson, decenas de padres hicieron lo mismo en la redes sociales, compartiendo imágenes y videos.

La situación generó un intenso debate sobre cómo y con qué fin el dibujo apareció en la serie. Sin embargo, hasta el momento no habido respuesta por parte de los productores de la Abeja Maya, un programa infantil que ven niños en una edad promedio de 3 a 6 años.





Algunos creen que el pene perfectamente plasmado y delineado sobre el tronco fue una broma de algunos de los ilustradores o diseñadores.



Ante la polémica desatada,  Netflix retiró el capítulo de su plataforma, sin dar ninguna explicación al respecto.Ahora se salta del capítulo 34 al 36. 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/09/21/netflix-abeja-maya-en-medio-de-una-popular-serie-infantil-aparecio-un-pene-pintado-en-un-tronco/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.