ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN EL INTERIOR

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de septiembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades del interior.
Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en el interior.
Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en el interior.
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 09:00 a 17:00.
En Aguas Calientes, la entrega se efectuará los días lunes 11 y martes 12 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
En Puesto Viejo, se realizará los días lunes 11 y martes 12 de septiembre, en el Centro de Jubilados, ubicado en barrio Centro.
En Los Lapachos, se concretará el día lunes 11 de septiembre, en el Centro Vecinal, frente de la plaza central.
En tanto que en Rodeito el operativo se concretará los días martes 12 y miércoles 13 de septiembre, en Centro Integrador Comunitario (CIC).
Mientras que el equipo técnico se trasladará a las localidades de San Lucas, Lobatón y Piedritas, el día miércoles 13, para realizar la entrega.
En Catua, tendrá lugar solamente el miércoles13 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo y certificado de negatividad. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.