ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN LA YUNGAS Y PUNA

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el lunes 4 de septiembre comenzará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Yungas y Puna.
Lunes 4 de septiembre comienza la entrega de Unidades Alimentarias en la provincia
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 9 a 17 horas.
Yungas:
En Vinalito la entrega se realizará los días lunes 4 y martes 5 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Mientras que en El Talarse efectuará los días lunes 4 y martes 5 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
Puna:
En El Aguilar, la entrega se llevará a cabo únicamente el día lunes 4 de septiembre, en salón de la Comisión Municipal, para titulares de El Aguilar, Casa Grande, La Poma y Vicuñalloc.
En Cusi Cusi, el operativo se realizará solamente el día martes 5 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal.
En tanto que en Tres Cruces, se efectuará los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en Salón de la Comisión Municipal.
En Pumahuasi, la entrega se concretará los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en Salón de la Comisión Municipal, para beneficiarios de Pumahuasi, La Intermedia, Escaya, Cara Cara y Mina Pumahuasi.
Mientras que en Puesto del Marquésse llevará a cabo los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en el Comedor Infantil de esa localidad, para titulares de La Curva, Redonda y Veracruz. 
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario