ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN LOCALIDADES DEL INTERIOR

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días lunes 18 y martes 19 septiembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Quebrada y Yungas.
Lunes 18 y martes 19 de septiembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias en la provincia.
Lunes 18 y martes 19 de septiembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias en la provincia.
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 09:00 a 17:00.
En Tilcara, la entrega se efectuará los días lunes 18 y martes 19 de septiembre, en la Agencia de Desarrollo Económico de Quebrada.
En Purmamarca, se realizará los días lunes 18 y martes 19 de septiembre, en el salón de la Biblioteca Popular de esa comuna.
En tanto que el lunes 18 de septiembre, se realizará la entrega por único día en Los Colorados y El Moreno.
Mientras que en Arrayanal, se concretará únicamente día lunes 18 de septiembre, en el Salón Verde Municipal, frente a la plaza central.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.