Experta con chicos y "lesbiana": quién es la nueva novia de Suar


Pese a su intento de negar el mote de "soltero codiciado", Adrián Suar posee atributos de sobra para conquistar a la mujer que desee. Luego del frustrado romance con Magui Bravi, el gerente de programación de canal Trece estaría comenzando una relación con Julieta Nair Calvo. 
Ella es actriz y se ganó un lugar en la pantalla de El Trece con su personaje en Las Estrellas, la exitosa ficción de Pol-Ka. Nuevamente el círculo del chueco intentó negar las versiones de noviazgo pero trascendió que se lo vio feliz y muy enamorado con la colorada. 
Julieta tiene 28 años y en la ficción interpreta a Jazmín en Las Estrellas, una cocinera con talento de artista plástica que desea enamorar a Flor, el personaje que encarna Violeta Urtizberea. 
Pero se la conoce no solo por ser parte de Pol-Ka, sino por haber sido parte del programa infantil PlayGround, que se trasmite por Disney Junior. 
Pese a que Julieta y Adrián mantengan 21 años de diferencia, la estarían pasando muy bien. ¿Se animarán a blanquear pronto?
Experta con chicos y "lesbiana": quién es la supuesta nueva novia de Suar
Experta con chicos y "lesbiana": quién es la supuesta nueva novia de Suar


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Experta-con-chicos-y-lesbiana-quien-es-la-supuesta-nueva-novia-de-Suar-20170914-0025.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.