FAMILIAS ADJUDICATARIAS CONOCIERON SUS VIVIENDAS

Se trata de los “32 Departamentos en el barrio Coronel Arias”, obra que fuera licitada en 2011 y con inicio de obra en octubre de 2014, dentro del marco del programa Techo Digno reconvertido.
32 departamente Coronel Arias
Las familias realizaron la visita previa a la entrega de las mismas. Allí, personal de los Departamentos Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), les informaron sobre sus derechos y obligaciones al momento de recibir su nueva casa.
Participaron de la visita, el Vocal Social, Lic. Gustavo Muro y el Vocal Técnico, Arq. José Luis Paiquéz.
Cabe resaltar que las unidades habitacionales están ubicadas en calle Tanco al 200 del barrio Coronel Arias; y se tratan de departamentos de construcción tradicional, desarrollada en torres conformadas por 8 departamentos, dos por piso, y tienen una superficie de 67,41 metros cuadrados, de 2 dormitorios, lavadero, baño, comedor, cocina y balcón. Están construidos con material de primera calidad y cuentan con todos los servicios.
En tal contexto, Paiquéz aclaró que “este plan de viviendas forma parte de los compromisos asumidos durante la gestión anterior y que por precisas instrucciones del gobernador, Gerardo Morales y el presidente del IVUJ se decidieron respetar y concluir”.
Por su parte, Muro, manifestó que “se está llegando al final de la construcción de viviendas por convenios”, y se da paso “al sistema de adjudicación para Demanda Libre, por lo que prácticamente todas las obras que están iniciadas o en proceso de iniciarse desde el IVUJ, ya pasarían a ser por medio de Sorteo Público para Demanda Libre”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.