Fantino habló de su pelea con Jorge Rial



El conductor de "Animales Sueltos" fue entrevistado por Gonzalo Bonadeo y habló sobre el episodio y la pelea que tuvo con el "Intruso" Jorge Rial.

Hace algunas semanas hubo pica en Twitter del lado de Alejandro Fantino, aunque Rial no se enganchó en responder pese a ser el destinatario de la furia del conductor de Animales sueltos en las redes. Rial había confirmado la renuncia de Feinmann al ciclo de Fantino, y éste después se descargó en Twitter.

Anoche, en el programa El buscador en red, que conduce Gonzalo Bonadeo en la Tv Pública, Fantino volvió a referirse al asunto sin que el entrevistador le saque el tema:"Tuve un cruce con Rial... Ya está, ya pasó eso...", dijo Fantino, y Bonadeo entonces le repreguntó: - "¿Vos creés que a otras personas les sirve o necesitan hablar de vos?" (en referencia al conflicto con Rial).

- "No creo, pero ¿sabés lo que pasa, Gonza?, en este medio lo que hay que hacer es poner rápidamente los límites, porque sino te pasan por encima. Vos sos Bonadeo, sos un tipo respetado, en algún punto temido,pero en mi caso, en mi carrera, donde hay sub valoración, donde hace cuatro años te pasaban por encima por lo que pensaban o alguno venía o te tocaba el culo, te tenés que valorar porque sino en la primera me metés el dedo y la segunda me haces el helicóptero", dijo Fantino.

¿Habrá respuesta de Rial? Creemos que sí porque entre los dos periodistas hay una pica desde hace un tiempo, no solo por la renuncia de Feimann sino por una nota con el famoso informante Stiuso que había sido realizada en el programa politico que tenía Rial en A24 y que "Animales Sueltos" utilizó sin citar de donde había salido ese reportaje.




Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/9/11/te-pasan-arriba-fantino-hablo-pelea-jorge-rial-mira-dijo-454654.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.