Fuerte autocrítica de Mirtha Legrand: "He cambiado y he aceptado cosas que antes no; sobre todo, el tema de la homosexualidad"


Video thumbnail for Mirtha Legrand

La lección, a fin de cuentas, no es no cometer errores (y que valga la doble negación), sino aprender de ellos. Mujer fuerte y con una enorme historia sobre sus hombros, a los 90 años Mirtha Legrand es la prueba fehaciente de que nunca es tarde para cambiar, ni para aprender.

En medio de sus míticos almuerzos la diva lanzó una fuerte autocrítica personal. “Vos has cambiado mucho también y creo que eso hay que valorarlo”, le remarcóJey Mammon, uno de los invitados a la mesa. “Si, señor, yo he cambiado y he aceptado cosas que antes no aceptaba. Sobre todo, el tema de la homosexualidad”, reconoció la Chiqui.



"No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Advertí que hubo un cambio muy grande en mí".

“El otro día le escribí a Nacho (Viale, productor del programa) por algo que pasó acá en la mesa. Le puse ‘no puedo creer que tu abuela sea la única que paró la pelota y dijo que no había nada malo con ser gay’. Me llamó mucho la atención y me parece que está bueno aggiornarse, empezar a hacer un esfuerzo como hace mi vieja también para comprender. Quiero rescatar ese momento y decírtelo, Mirtha, porque creo que la tele también está para eso”, destacó el artista.

“No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Yo me casé con Daniel (Tinayre), que era un hombre muy libre. Recuerdo que yo, por ejemplo, una mujer que hubiera tenido un hijo sin casarse, para mí era una cosa terrible. Y él me hizo entender que no, me dijo ‘Chiquita, no podés pensar así, es inhumano’. Ese fue uno de los motivos por los que fui cambiando, lentamente y sin darme cuenta. Pero últimamente sí, advertí que hubo un cambio muy grande en mí”, completó Mirtha.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.