HABLÓ LA HERMANA DE JULIETA SILVA Y ASEGURÓ QUE LA MUERTE DE FORTUNATO FUE UN ACCIDENTE


Julieta Silva tiene un local de indumentaria deportiva en el centro de la ciudad

Julieta Silva está imputada por homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía en concurso ideal, por atropellar y causar la muerte de Genaro Fortunato. En diálogo con un canal de San Rafael, la hermana de la acusada Florencia Silva, dijo que se trató de un accidente.

“Julieta no es una mala persona, fue un accidente, no tuvo intención de lastimarlo”, señaló Florencia.

La hermana de la imputada explicó: “Volvió buscándolo por el costado, mirando para el costado, volvió a devolverle el celular, algo así; estaba de noche, llovía y mi hermana tiene astigmatismo, que eso también lo pueden comprobar, ella usa lentes que no los usaba en ese momento"En este sentido respalda lo dicho por Julieta en relación a que no vio al joven tirado en la calle cuando lo atropelló.

Luego, Florencia agregó: "Ella nos dice que ha sido un accidente, en ningún momento tuvo intenciones de matarlo o pisarlo, fue un accidente. Hay que esperar todo lo que se viene, todavía las pruebas no están hechas, ella es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Además, se mostró molesta por les repercusiones del caso en las redes sociales y defendió a su hermana de los ataques: "Nos molesta que se diga que lo mató a propósito y que es mala persona", expresó.

"Lamentamos mucho lo que pasó, estamos muy dolidos, yo lo conocí a Genaro y era muy buena persona y tiene una familia hermosa, nuestro dolor también es por ese lado", aseguró Florencia.

  

Fuente: https://www.elnueve.com/hablo-la-hermana-de-julieta-silva-y-aseguro-que-la-muerte-de-fortunato-fue-un-accidente
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.