INAUGURARÁN MUESTRAS DEL SALÓN PROVINCIAL DE ARTES VISUALES 2017

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, invita a todos los artistas y público en general a formar parte de las inauguraciones de las Muestras del Salón Provincial de Artes 2017, que se llevarán a cabo en los espacios dependientes de la mencionada Secretaría.
Inaugurarán muestras del Salón Provincial de Artes Visuales 2017.
Inaugurarán muestras del Salón Provincial de Artes Visuales 2017.
Los días jueves 7, viernes 8, y sábado 9 de septiembre a las 19:30, se llevarán a cabo las inauguraciones de las muestras en: Casa Macedonio Graz, Centro de Arte Joven Andino (CAJA), y Centro Cultural Culturarte, respectivamente, y en las fechas señaladas.
En esta ocasión, las obras del Salón Provincial de Artes Visuales 2017, pertenecientes a las disciplinas “dibujo, escultura y medios alternativos” serán montadas y distribuidas en su totalidad en los tres centros culturales.
Realizando un trabajo importante en la curaduría del evento y el montaje de las muestras, cada una de las salas contará con obras de las tres disciplinas, con la intención de generar nuevos diálogos y mayor conexión entre las muestras y sus espacios.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.