La bailarina le mostró a Marcelo Tinelli sus destrezas en el cha cha cha pop



Como todos los años, además de las divertidas previas que generan los participantes con Marcelo Tinelli, hay personas que sorprenden con su talento y gran destreza para el baile. 

Fue así que, a poco de comenzar el cha cha cha pop en ShowMatch, el ucraniano Yegven Dimitrenko y el argentino Martín Pico (ambos eximios bailarines que ayudaron a varias parejas) le hicieron honor a su profesión y dieron cátedra de sus movimientos. 

Sin embargo, Moria Casán pidió la palabra e invitó a la bailarina del staff, Anita Izaguirre, a que también muestre lo que sabe hacer. Sin dudarlo, la bella joven se acercó hacia al conductor y dejó en claro que no tiene nada que envidiarle a los grandes profesores. 

Al finalizar, la diosa recibió el aplauso de sus colegas, las felicitaciones de Tinelli y lució una enorme sonrisa, feliz por la improvisada coreografía que cosechó suspiros entre todos los que la vieron. 






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/bailarina-showmatch-lucio-pista-mostro-marcelo-tinelli-sus-destrezas-cha-cha-cha_88187
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.