La China y Ailén Bechara tienen el mismo tatoo ¿que significa?



Además de ser bellas, sexies y famosas, China Suárez y Ailén Bechara tienen algo en común que ni siquiera ellas mismas deben saber ¿De qué se trata? De un tattoo, un diseño que lucen en el mismo lugar de su cuerpo.

Tanto la China como Ailén llevan una estrella negra en el cuello, la cual solo puede ser advertida cuando posan de perfil y se recogen el cabello.

Ahora bien, ¿por qué una estrella negra? ¿Qué significado tiene este particular tattoo? 

Según expertos en la materia, un tatuaje de una estrella es considerado a menudo un símbolo de la verdad, del espíritu y de la esperanza. 

El tatuaje de la estrella personifica el concepto de la chispa divina que arde dentro de cada uno de nosotros. Su naturaleza nocturna hace que la estrella, a menudo, represente la lucha contra las fuerzas de la oscuridad y lo desconocido.

Más allá de los más profundos significados del símbolo, celebramos la sexy coincidencia de Ailén y China, que ahora saben que tiene en común mucho más de lo que podían llegar a imaginar.






Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/china-suarez-y-ailen-bechara-tienen-el-mismo-tattoo-y-en-el-mismo-lugar-que_096832
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.