La emotiva misa de Pampita y Benjamín Vicuña a su hija Blanca, a cinco años de su muerte

La emotiva misa de Benjamín Vicuña y Pampita, a cinco años del fallecimiento de su hija Blanca (Fotos: Movilpress)

A 5 años del peor momento en las vidas de Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38), aquel 8 de septiembre de 2012 en el que Blanca partía de este mundo a los 6 añ
os a causa de un cuadro de neumonía, agravado por una bacteria -por el que se estaba tratando en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile- se celebró una misa para recordarla. 


La modelo y el actor (también padres de Bautista, de 9; Beltrán, de 5 y Benicio, de 2) recordaron a su hija con amor en la Iglesia San Martín de Tours. Carolina Ardohain llegó acompañada alrededor de las 18 con Angie Balbiani y Barbie Simons, entre otros amigos; mientras que el chileno lo hizo junto a sus dos hijos menores y su pareja La China Suárez (25), quien se retiró a los pocos minutos de la llegada del artista.

Durante el día Vicuña había compartido en su cuenta personal de Instagram unas palabras del poeta Cristián Warnken, dedicadas a su "niña de los arcoíris". El texto rezaba lo siguiente: "Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú, y que despertaras de esa nada y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?”.

Por su parte, Pampita se emocionó con una carta de otra mamá a la que le puso "me gusta" en Twitter y la que también llevaba consigo unas cálidas líneas: "Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar, ni en qué estación o circunstancia. No sé si hoy o mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos. En forma de personas, de agua, de piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo. Sólo pensar que voy a verte de algún modo, en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Solo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte. Te llevo en mi alma", se leía en la imagen de la usuaria.



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.