La Tota Santillán me mataba a trompadas en el camarín y amenazaba con quemarme la cara con aceite


La Tota Santillán junto a Fernanda Vives. La relación entre ambos terminó en un verdadero escándalo

El regreso del conductor al "Bailando" luego de su internación en un psiquiátrico provocó el enojo de su ex mujer, quien lo denunció públicamente por violencia de género

Primero, en la noche del lunes, Fernanda Vives llamó a un boicot contra Daniel "La Tota" Santillán, pidiéndole al público que no mire su participación en el Bailando 2017, cuando el conductor se sumó a Gladys "La Bomba" Tucumana para el cuarteto. Y este miércoles, durante su visita a Intrusos, la ex vedette se explayó sobre la triste situación que la llevó a realizar esa convocatoria: acusa a Santillán de haberla golpeado en los ocho años que fueron novios. Incluso se inició una causa en la Justicia.

Frente a Jorge Rial, Vives recordó un hecho puntual que ocurrió "a los meses" de empezar la relación, cuando "él hacía la bailanta en Canal 9". Y relató: "En ese momento me estaba matando a trompadas contra el camarín. Sí, a trompadas, contra el decorado. Y entró un productor y nos pidió que bajáramos la voz… No es lo de hoy, que calculo que cualquiera responde de otra manera. En ese momento lo calmaban", explicó, y aseguró que Marcela Baños, por entonces compañera de La Tota en el programa, fue testigo de ese hecho violento que también se repitió durante una temporada teatral compartida en Villa Carlos Paz.

Fernanda, hoy casada con el ex futbolista Sebastián Cobelli (tienen dos hijos), contó que las agresiones de Santillán no eran incentivadas por "un estado de alcohol ni de otra cosa", sino que "él era así, naturalmente". Las peleas podían responder a distintos motivos, como celos, por ejemplo, pero con el tiempo "fueron más reiteradas".

Y entonces, Vives ingresó a "una situación de miedo": La Tota empezó a amenazarla. "Me decía que era capo mafia (de la bailanta), que me iban a matar". Sin embargo, la modelo se separó y alquiló un departamento con seguridad para evitar que el conductor la intimidara. "Me tenía amenazada con que me iba a pasar lo de esa chica que le tiraron aceite en la cara. Me lo decía todo el tiempo: que si yo me hacía la linda y lo dejaba, ya no iba a ser más linda porque me iba a tirar aceite y me iba a cagar la cara", dijo la modelo.

Sin embargo, la actriz no quiso hablar sobre una información que maneja Rial: habría perdido un embarazo estando junto Santillán. "Cuando Fernanda se lo cuenta, La Tota entra en un estado de locura. La golpea de una manera brutal. Después le agarró culpa y la llevó al hospital. Ahí le dijeron que había perdido a su bebé", precisó el conductor de Intrusos.



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/09/13/fernanda-vives-la-tota-santillan-me-mataba-a-trompadas-en-el-camarin-y-me-amenazaba-con-quemarme-la-cara-con-aceite/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.