LICITAN OBRAS PARA LA ESCUELA DE MÚSICA

EL Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Arquitectura, convoca a empresas a participar de la licitación pública nacional para la culminación de las obras del edificio para la Escuela de Música en calle Lavalle.
WhatsApp Image 2017-09-07 at 11.12.02 AM
Luego de un largo trabajo en busca de regularizar la situación estructural de la obra,  comienza el proceso que le devolverá a la Escuela de Música su emblemático edificio en el casco histórico.
La obra cuenta con un presupuesto de $7 millones de pesos y forma parte del Plan Nacional de Arquitectura impulsado por el programa de desarrollo de recursos físicos educativos que se desarrolla en todo el país.
Con un plazo para su ejecución  de 270 días a partir del otorgamiento de la licitación; la obra cociste en la construcción de tres volúmenes bien diferencias dos, con un total 897 metros cuadrados cubiertos.
El primer volumen ubicado al frente,  albergará funciones de aulas y administración. En el segundo, se planifica un depósito, una sala de control y grabación. Por último en un tercer espacio un salón de usos múltiples.
Cabe destacar  que el emblemático edificio ubicado en calle Lavalle casi esquina Alvear, fue demolido para su refacción integral  a fines de septiembre de 2014. La obra se vio interrumpida a principios de 2016 con un avance del 61%en su última certificación de noviembre de 2015.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario