LLAMADO A CONCURSO PARA EL SISTEMA DE SALUD PROVINCIAL

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para servicios generales y enfermería a fin de cubrir cargos en diferentes hospitales de Jujuy.
Ministerio de Salud
Ministerio de Salud
A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:
Enfermería
Hospital “Presbítero E. Zegada” de Fraile Pintado; dos (2) cargos para enfermeros/as profesionales, categoría 13 (c-4), concurso cerrado y una (1) vacante para enfermera/o universitario/a, categoría C-1 (i-1), concurso abierto, este ultimo debe acreditar residencia en el Departamento Ledesma.
  • Ambos casos los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs hasta el jueves 7 de septiembre.
Nosocomio “Nstra. Sra. Del Rosario” de Abra Pampa, dos (2) cargos para enfermeros/as profesionales, categoría 13 (c-4), concurso cerrado.
  • Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs hasta el viernes 8 de septiembre.
Servicios generales
Hospital “Nuestra Señora del Pilar” de El Talar; una (1) vacante de planta permanente, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de cocinera/o, concurso cerrado.
  • Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 7 a 13 hs hasta el viernes 8 de septiembre.
Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.