Marinero transmitió en vivo la llegada del huracán a Florida



Ryan Stone, un marinero estadounidense, navegaba en su barco por Cayo Hueso (Florida) cuando decidió concretar una temeraria acción: grabar la llegada del huracán Irma a las costas de Estados Unidos.

A través de Facebook Live, el hombre empezó a grabar desde su embarcación y las imágenes pronto se hicieron virales, por la fuerza y devastación que mostraban.

El video, que duró aproximadamente 33 minutos, revela la increíble potencia de los vientos así como el efecto que causa sobre el mar.

El video se cortó en reiteradas ocasiones debido a la inestabilidad de la señal y finalmente se detuvo cuando apenas quedaban 32 kilómetros para que el ojo llegue a la isla.

Stone afirmó que nunca antes había hecho algo similar aunque el hombre que lo acompañaba, identificado como Dustin Green, aseguró que el barco era “fuerte y era el más seguro para estar”.





Fuente: http://larepublica.pe/mundo/1096627-facebook-temerario-marinero-transmitio-en-vivo-la-llegada-del-huracan-irma-a-florida-video
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.