Mayorista y pelos: la receta de Pico para "bancar" la convivencia con Pampita

Mayorista y pelos: la receta de Pico para "bancar" la convivencia con Pampita


En abril de este año, Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain decidieron dar un paso más en su relación y se fueron a vivir juntos. Aunque en algunas oportunidades la modelo habló de su nueva rutina junto a su novio, ahora fue el propio tenista quien reveló algunos de los tips que utiliza a diario para una exitosa convivencia.

"Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Eso lo dejé", contó sin vueltas Pico y luego explicó que ese hábito lo comenzó en un viaje a India en el año 2005.

En relación a esto, el tandilense aclaró que su mujer es muy ordenada y que él, acostumbrado a vivir solo, siempre dejaba la toalla tirada en el piso del baño luego de bañarse: "Me comí tres cagadas a pedos de Caro por eso y por tapar el lavamanos después de afeitarme.Típica de hombre solo. Iba Caro a maquillarse y no drenaba el agua".

"Al principio me hacía el boludo, pero son reglas de convivencia básicas que no respetaba", dijo sincero en diálogo con Clarín.
 Pico y Pampita conviven desde principios de abril de este año.

Del mismo modo, el tenista fue consultado sobre la decisión de Pampita de comprar en un mayorista, y tras la pregunta, aclaró que quien le inculcó esa modalidad a la modelo en realidad fue él.

Carolina y Juan hacen una compra mensual en un supermercado mayorista. 

"Yo la llevé a ella, como no me gusta ir mucho, hago stock. No es que compro tres paquetes de yerba, ¡compro 15! Tengo una despensa grande y debo tener 75 latas de atún, 10 paquetes de azúcar, 25 de pastas", contó.

Además, Mónaco aseguró que le encanta cocinar y aprender recetas nuevas para sorprender a su novia: "Me gusta el tema del desayuno, todo lo que es omelettes y jugos. Si me levanto con pilas y hace frío, me hago una sopa minestrone. Voy a la verdulería y compro de todo y le meto pollo, verduras, caldo y estoy cuatro horas cocinando".


 Mónaco confesó que le encanta cocinar.

Finalmente, Pico habló de su futuro junto a Carolina, y aunque aseguró que le gustaría se padre, también aclaró que por el momento no tiene apuro. "Todo eso llega", anunció y dijo que se imagina un "papá baboso".

"Me estoy encontrando con un nuevo Pico, es un nuevo despertar todos los días y adaptarme a eso lleva tiempo", cerró.
  

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Mayorista-y-pelos-la-receta-de-Pico-para-bancar-la-convivencia-con-Pampita-20170911-0030.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.