Momento terrorífico: un león muerde la mano de un rugbista británico

Momento terrorífico: un león muerde la mano de un rugbista británico

Un británico aficionado al rugby ha publicado en su cuenta de Twitter un espeluznante video que muestra el susto que se llevó Scott Baldwin, jugador del Ospreys galés, poco antes de disputar un importante partido en la ciudad sudafricana de Bloemfontein.
El deportista visitaba una reserva de animales y no se le ocurrió nada mejor que meter la mano por entre los barrotes de una jaula y empezar a acariciar a dos leones. Entonces, casi inevitablemente, uno de los animales reaccionó negativamente y le mordió. Según ha comentadoel entrenador de los Ospreys, Steve Tandy, el único culpable de lo sucedido es el jugador, cuyo comportamiento ha tildado de "bastante estúpido".
"Se ha producido un incidente con un león, pero seamos justos, no tenía que ver con el león", ha afirmado Tandy. "Uno no puede darle palmaditas a la cabeza a un león como si fuera un gatito".
Los médicos han atendido al deportista, que recibió varios puntos de sutura en la mano. Baldwin estará de baja varios partidos, algo que ha lamentado ante los hinchas.

 fuente:https://actualidad.rt.com/viral/251603-video-leon-morder-jugador-rugby
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.