Moria Casán dejó al borde del llanto a Flor Vigna


Video thumbnail for 873211_moria_flor.ts

No por nada le dicen la lengua karateca. Tras la performance de Flor Vigna y Agustín Casanova -el cantante de Marama- en la pista de ShowMatch, Moria Casán hizo su picante devolución... ¡y la joven casi termina llorando!

"Quiero que entiendan. Tienen que sacarse todos los bloqueos que tengan en cuanto a que una cosa es hacerlo y otra parecerlo. Hay mucho tabú en vos, querido Casanova. Cuando tengas que mover la cadera, movela. Mové la cintura, sé independiente a la opinión ajena, no trates de ser alto si sos bajo, cree en vos porque sos un fenómeno, tenés un éxito que muchos querrían tener, y acá es explotar y expandir", comenzó diciendo la jurado.

"No importa qué piense la gente de cualquier cosa, de tu novia, de vos, de una cosa u otra. Entonces hay que salir del clóset de todo, del prejuicio interno, no del clóset de ’soy’ o ’no soy’. Del prejuicio interno que uno mismo tiene. Hay que ser siempre uno y pasarla bien, esto es para disfrutar. Y ningunos de los dos me brindó disfrute", agregó, tajante.

Luego, la diva se dirigió a Vigna: "Vos parecés cansada, mi amor", afirmó. A lo que la rubia contestó: "Sí, puede ser". Y lo que pareció ser una simple afirmación, para Moria fue el desencadenante de un tremendo descargo. 

"¿Pero cómo vas a decir ’puede ser’? ¡Me voy! ¿Cuántos años tenés, mi amor, vos? No puede ser que una chica joven me diga que está cansada. No pueden cansarse, ¡no!", disparó Casán, pese que la exlíder de Combate intentó explicarle que se expresó mal. 

Sin escucharla, Moria cerró con un fuerte discurso y un 5 como puntaje para la dupla: "Esto es un show y le faltan respeto. Hay ciento y pico de personas trabajando acá que tienen una casa y una familia que mantener. Y ustedes están cansados. ¡Una vergüenza, por favor! Vos siempre estás aclarando con cara de mosquita muerta. Yo soy una mujer de la cuarta edad que nunca se cansa".



 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-comentario-moria-casan-dejo-borde-llanto-flor-vigna-vos-siempre-cara_88191
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.