Morla: “Cuando veo los videos de Diego me agarra acidez”


Sorpresivas declaraciones. Matías Morla,abogado y amigo de Diego Maradona,reconoció que las últimas grabaciones caseras de su representado le generan “acidez estomacal”. En los mismos, el “Diez” fue criticado, entre otras cosas, por haber acusado a Mirtha Legrand de “tomar whisky con Videla”.

Aunque muchos creen que la nueva movida instagramera de Diego es arengada por su novia, Morla aclaró que, por momentos, el ex futbolista es incontrolable: “Tampoco es que Rocío Oliva lo lleva a él a hacerlo directamente. Un día tuve que cortar la luz para que no hable con la prensa”.


Además, el apoderado de Maradona y quien logró sus mejores contratos en los últimos años apuntó contra el daño que podría producir en la imagen del “Diez”: “Rocío lo hace para mostrar el día a día, pero desde un punto de vista empresarial o de negocios no sirve”.


“Vivo en Buenos Aires y respondo por mis tres hijos. Él no es mi hijo, soy su abogado. Me resulta imposible el control diario de lo que pueda llegar a decir”, se excusó el letrado, en diálogo con el noticiero de América.


Aunque nunca coinciden, Morla dio la misma explicación que Dalma Maradona a la hora de explicar los erráticos discursos que da: “Él toma una medicación prescripta por el médico. Y si tomás una sola copa de vino produce un efecto. Si tomás un valium para dormir y te tomás un vaso de vino, y estás en una filmación lógicamente vas a dar un análisis que no lo hacés a las 10 de la mañana con un café con leche. Es lógica pura".

 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/La-honestidad-brutal-de-Morla-Cuando-veo-los-videos-de-Diego-me-agarra-acidez-20170925-0024.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.