Pampita habló de los celos de Pico después de las fotos y redobló la apuesta

Video thumbnail for 873711_pelimpita.ts

"Tengo sueños de todo tipo y mi imaginación es ilimitada"


Pampita protagonizó una polémica tapa de revista y habló de la relación con el actor Juan Sorini, de los posibles celos de Juan Pico Mónaco y de cómo viviría un romance prohibido.

"Hacía mucho que no hacía fotos sensuales. Añares. Me divertí bastante y me lo tomé con humor. Hay mucha confianza, estamos trabajando hace mucho tiempo, ensayamos, hicimos la película. Me hice muy amiga de Juan Sorini. Es una bomba. Creo que todas las mujeres se van a ir enamoradas del cine", especuló Pampita.

La modelo celebró que "por suerte a Pico no le da celos. Tengo una muy linda amistad con Juan, vino a casa muchas veces, ha venido a asados, a cumpleaños de mis hijos. Tenemos muchos amigos en común. Juan estuvo en muchos de los ensayos en casa y está muy seguro de la relación de nosotros."

"Tengo sueños de todo tipo y mi imaginación es ilimitada. Deseo cosas locas todo el tiempo. Hace unos años no me imaginaba que iba a estar haciendo una película así. Nunca me ha tocado vivir algo prohibido. La película tiene que ver con el deseo, cuando te supera y no vivís algo racional. No lo viví pero lo puedo entender. Uno no puede decir esto no me va a pasar, pero gracias a Dios siempre viví desde un lugar más tranquilo y pudo disfrutarlo", cerró la modelo y ahora también actriz.



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-a-la-manana/pampita-hablo-de-los-celos-de-pico-despues-de-las-fotos-y-redoblo-la_097288
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.