Pampita lloró a cinco años de la muerte de su hija

Hoy se cumplen 5 años. Cuál es el tema que cantó Laura Esquivel y conmovió a la modelo y jurado del Bailando. 
Los últimos días fueron muy movilizantes para Carolina "Pampita" Ardohain ya que se cumplen cinco años de la muerte de su hija Blanca. Ayer en Showmatch, Laura Esquivel interpretó la canción My heart will go on y Pampita no pudo contener el llanto. 
La primer hija de la modelo falleció en Chile en 2012 a los 6 años. Por tal motivo, la Pampita se ausentará del Bailando por un sueño para estar en una misa íntima junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.
Esquivel fue la Invitada al cuarteto en trío junto a Jey Mammon y su bailarina. Se mostró muy agradecida de tener la oportunidad de regresar al mismo lugar donde dio sus primeros pasos. Marcelo Tinelli le pidió que deleite al público tal como la hizo en aquel momento. La ex Patito Feo comenzó a cantar y el público enmudeció. En pocos segundos, Carolina se mostró movilizada y debió usar un pañuelo para secar sus lágrimas. Al terminar la canción, Ardohaín aplaudió con emoción y notablemente quebrada.
Hoy, al igual que todos los años, realizarán una misa íntima, en la que acuden familiares y amigo.
Mirá el video:
El destino que más duele
Blanca falleció después de que la familia volviera de unas vacaciones en la Riviera Maya (México), y empezara a sufrir un fuerte  cuadro de tos y fiebre que parecía ser sólo gripe. 
Pampita junto a Blanca.
El cuadro de blanca comenzó con fiebre, aunque luego se supo que fue una bacteria alojada en su pulmón. Sin embargo, la situación se hizo cada vez más complicada y la niña comenzó a presentar serias dificultades para respirar. Ardohain y Vicuña decidieron llevar a la pequeña a la clínica y tras una serie de chequeos, quedó internada.
Su estado empeoró, y por una bacteria que estaba alojada en la última parte del pulmón, la niña comenzó a perder las funciones de sus órganos, y tras sufrir una neumonía hemorrágica, falleció en el noveno día de internación.
Vicuña y un recuerdo inolvidable.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Pampita-escucho-una-cancion-y-lloro-a-cinco-anos-de-la-muerte-de-su-hija-20170908-0001.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.