Periodistas Unidos Autonvocados de Jujuy (PUAJ) repudian a Fernado Calvetti


La imagen puede contener: texto


Los Periodistas Unidos Autonvocados de Jujuy (PUAJ) repudiamos las agresiones de las que fue víctima el fotógrafo Edgardo Valera por parte de Fernando Calvetti, en momentos en que nuestro compañero cubría una actividad que se desarrollaba en el centro de la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, para el diario El Expreso.
Calvetti se arrogó la atribución de elegir quiénes pueden y quiénes no pueden hacer la cobertura de un acto público, pero no es la primera actitud autoritaria de este señor, que detenta el título de presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy y vicepresidente de la misma entidad a nivel nacional.
Desde PUAJ repudiamos el ataque de Calvetti al fotoperiodista Valera, como así también las múltiples actitudes autoritarias y patoteriles que suele desplegar, demostrando que la prédica de paz y unión que ha asumido en los últimos tiempos se rige por criterios selectivos rayanos con el fascismo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.