Se pelean por El Polaco: las fotos hot de Silenzi que enfurecieron a Silvina Luna

Se pelean por El Polaco: las fotos hot de Silenzi que enfurecieron a Silvina Luna

En el Bailando por un Sueño no sólo se complican los ritmos: el clima está cada vez está más tenso. Ayer Tyago Griffo y Barby Silenzi se prepararon mucho para bailar bien el Chachachá Pop, pero antes de mostrar sus pasos se cruzó duramente con Silvina Luna. 
La novia de El Polaco acusó a Silenzi de haber enviado al cantante de cumbia fotos subidas de tono, pero la protagonista de las imágenes hot lo negó. 
"Barby, sos muy caradura, y si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace y eso es provocar", dijo Luna muy enojada. La ex de Francisco Delgado desafió a la pareja que muestre las fotos para demostrar sus dichos. 
Hace tiempo que entre Silvina y Barby hay una guerra por disputarse el amor del cantante. Hasta el momento no habían tenido un cruce tan fuerte. Esta batalla comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la partenair de Tyago Griffo si ella pensaba que Silvina era insegura y ella respondió afirmativamente. 
Pero pese a la insistencia por parte de Barby para que El Polaco muestre su celular, el cumbiero se lavó las manos asegurando que es un caballero y que no quería mostrar esas cosas.
Se pelean por El Polaco: las fotos hot de Silenzi que enfurecieron a Silvina Luna
Lo cierto es que la bailarina se mantuvo en su postura. Negó haber mandado imágenes durante este año y recordó que fue víctima de un hacker. Hace dos meses se filtraron imágenes de alto contenido sexual y varios famosos recibieron en su celular fotos en las que Barby posa con poca ropa. Mirá las imágenes en la Fotogalería.


 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Se-pelean-por-El-Polaco-las-fotos-hot-de-Silenzi-que-enfurecieron-a-Silvina-Luna-20170929-0003.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.