Tamara es la nueva Reina por el departamento Dr. Manuel Belgrano –


Con un Estadio Federación de Básquet colmado de jóvenes, con la presencia especial de Iliana Calabró, se llevó adelante la Elección de Reina Capital de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2017 donde Tamara Navarro fue coronada como soberana del Departamento Dr. Manuel Belgrano de la edición 66 de esta gran fiesta.

“Fue muy difícil elegir a una reina entre tanta belleza cuando este grupo preseleccionado era tan fuerte; monísimas las reinas de los colegios, la reina que se va, y la nueva reina, monísimas todas”, resumió Calabró.
 Con la presencia del Intendente Chuli Jorge como anfitrión de este evento, el Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, autoridades del EAP y el gran equipo de organización de la Elección Reina Capital coordinado por Kity Conde y Sandra Bastistella, se logró sorprender con un mega evento donde participaron grupos de expresión y danza corporal de jóvenes y niños de la ciudad y la música de Tunay.
Tanto el intendente como el Presidente del Concejo Deliberante, manifestaron, como lo hace cada año, el apoyo incondicional para esta Fiesta, para los jóvenes y por sobre todo en esta noche, para las 57 candidatas al trono, “es una tarea muy difícil el de ser jurado en esta noche. Hay personalidades idóneas en la temática quienes tuvieron esa tarea. Año tras año vemos el entusiasmo de las jóvenes reinas, la ilusión en sus miradas y esa picardía propia de la edad. Hoy nosotros redoblamos la apuesta con este mega escenario y una puesta que marcará un antes y un después” remarcó el intendente Chuli Jorge.
Por su parte, Ilina Calabró reconocida artista nacional, comentó el criterio para ser jurado remarcando la difícil tarea de elegir entre tantas jóvenes que transmiten alegría;  “fue una tarea complicada, había niñas monísimas. Algunas quizás tenían una belleza fácil mayor que otras, sin embargo estaban aquellas que tenían una soltura y desparpajo especial que suma mucho cuando se deben desenvolver ante el público”
 “La elegida marcó una diferencia en esto, una conjunción de simpatía, de seguridad,  de elegancia, más allá de su belleza”, dijo sobre Tamara Navarro, la nueva Reina Capital que representará a nuestro departamento en la elección provincial.

La actriz compartió su experiencia personal sobre el impacto que le causaron tanto la elección como los desfiles de carrozas, “me puso la piel de gallina por momentos sentir toda esta juventud expresarse acompañando a cada una de sus candidatas, tratando de poner su granito de arena desde el aliento, y con toda la creatividad plasmada en las carrozas y carruajes maravillosos”.
Con una mirada distinta, la actriz opino de este evento como un “trampolín para una gran carrera de tablas”. “Aquí muchas chicas hacen sus primeras armas, chicas como Pampita, Daniela Cardone.  Hoy, cualquiera de estas chiquilinas a quienes vimos desplegar su talento, el día de mañana lo podrán hacer y trascender más allá de las fronteras de su provincia”.
Finalmente Ileana Calabró se despidió expresando felicitaciones y agradecimientos, “mis felicitaciones a la Municipalidad porque esto superó ampliamente mis expectativas, desde lo que fue la organización hasta el resultado final.   Quiero saludar a todo San Salvador de Jujuy que se acercó, que me expresó su cariño… mil gracias”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario