Tiraron una bomba: el motivo real de la pelea entre Melina y Joel


La escandalosa y poco clara pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma, quienes ya no son pareja de baile en "ShowMatch", parece una historia sin fin. Ahora, en "El diario de Mariana", el panelista Lucas Bertero tiró una una bomba sobre un posible motivo de la durísima disputa entre la cantante de Agapornis y el bailarín.

Según habían dicho hasta ahora Melina, Joel y la coach de ambos, Lorena Portillo, la causa del entuerto que terminó con la salida de Joel del programa de Marcelo Tinelli tuvo que ver con una "falta de química" entre ambos y con una supuesta amenaza que el novio de Joel (Thiago, un diseñador de moda) le habría hecho, telefónicamente, a la coach Lorena. "Arreglame esto porque te mato", le habría dicho Thiago a Lorena en referencia al conflicto entre Joel y Melina. Así lo contaron oportunamente los protagonistas en "ShowMatch":

Cuando todo parecía haber quedado así, ahora Lucas Bertero hizo público un mensaje que le envió Joel luego de la última gala con Melina: “Me enteré de que está celosa del ex novio, que se llama Matías, al que ella dejó el fin de semana porque dicen que tuvo algo conmigo… Yo lo vi una sola vez”.

¿Será que ese famoso fin de semana se juntaron la supuesta amenaza a la coach y la separación de Melina Lezcano y Matías al creer ella que Joel podría ser un tercero en discordia? Muy complicado todo...

 

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/tiraron-bomba-motivo-real-pelea-melina-lezcano-joel-ledesma_0_rk371fvob.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.