Una maestra confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos tras mandarles fotos hot


Jessie Goline era maestra en el Distrito Escolar de Marked Tree, Arkansas. Debió renunciar tras el escándalo sexual

"Sí, tuvimos sexo". Quebrada, Jessie Goline no tuvo más alternativa que confesar el delito que había cometido. Lo hizo en principio ante las autoridades del colegio de Jonesboro, Arkansas en el que se desempeñaba como maestra de Arte. "No quiero perder a mi marido", continuó su exposición, entre lágrimas.

De esa manera fue que la maestra de 25 años contó finalmente que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos la misma noche, luego de seducirlos con una forma usual en estos tiempos: mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno y envidándoles fotografías desnuda o en ropa interior.

Goline se presentó este miércoles ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado. Ese delito -de confirmarse la condena- podría acarrear una pena de hasta 40 años. En ese estado ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros.

Esos encuentros furtivos sucedieron entre los meses de enero y abril de 2016, momento en que el padre de uno de los estudiantes descubrió el escandaloso affaire y lo denunció ante las autoridades.


Jessie Lorene Goline, 25, of Jonesboro an art teacher at an Arkansas high school is accused of having sex with four students and allegedly took two to her apartment for sex on the same day. She is pictured with her husband
Jessie Goline y su marido Stephen Goline. “No quiero perderlo”, dijo entre lágrimas ante las autoridades.

La confesión que Goline hizo ante sus superiores del instituto educativo fue repetida ante la Policía, pero con la aclaración que creyó que uno de ellos tenía 18 años. Tres de los estudiantes eran del Distrito Escolar de Marked Tree mientras que el restante concurría al Distrito Escolar del Condado del Este de Poinsett.


The teacher had sexual relations with four of her students between January and April of 2016. There is no suggestion any of the people in this photo were her alleged victims 
Jessie Goline confesó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos. Con dos de ellos la misma noche.

"Luces muy bien en clase", era una de las frases que Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual. 


Luego, cuando su marido no se encontraba en casa, la maestra de Arte los invitaba a su apartamento en Jonesboro donde los sometía sexualmente, según consignó el diario Arkansas Democrat Gazette. Una de esas noches, luego de estar con uno de sus alumnos llamó a otro para pasar el resto de la velada, según consta en el reporte policial presentado ante la corte.


Goline is accused of sending inappropriate messages to students, at least one of which included a photo of herself in a thong
Jessie Goline era maestra en el Distrito Escolar de Marked Tree, Arkansas. Debió renunciar tras el escándalo sexual.



Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/09/21/si-lo-hicimos-una-maestra-confeso-que-tuvo-sexo-con-cuatro-de-sus-alumnos-tras-mandarles-fotos-hot/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.