UNA TARDE PARA NOSOTRAS



Nos estamos moviendo y cada vez queremos más. Por eso planeamos un evento con capacitaciones, nuevos vínculos y placer para nosotras.

Hablamos de una tarde especial donde vas a tener la posibilidad de escuchar a cuatro mujeres que van a cambiar tu mirada profesional. El sábado 23 de septiembre, desde las 15:30 horas en Aires de San Lorenzo: Belgrano 1702, San Lorenzo.
Abre la charla Silvana Oliver -Coach Ontológico profesional, especialista en emociones- con las herramientas que necesita tu mente para comenzar el camino de emprender. Luego Celina Guzmán Merlo, nos mete de lleno en el mundo de la imagen empresarial. ¿Qué es la imagen?, ¿qué la compone y que la completa?, ¿cómo debe ser el guardarropa de la emprendedora?, ¿cómo elegir los imprescindibles?, ¿cómo analizar los diferentes ambientes de trabajo, los diferentes tipos de cuerpo? Y cómo fusionar todo esto, para dar una excelente primera impresión.
Más tarde Analía Parodi, nos va a hablar de la comunicación. Cómo presentar tu empresa, o hablar de vos como emprendedora. ¿Qué forma parte de la comunicación?, ¿a quienes deberías dirigirte?, ¿quienes son tus aliados a la hora de comunicar?, ¿cuáles son todas las vías de exposición que hay actualmente y cómo elegir las apropiadas?.
Y cierra Patricia Cerrizuela, Directora de operaciones de Endeavor NOA, con ideas disparadoras sobre: ¿cuáles son las tendencias en emprendedorismo a nivel mundial?, ¿cómo llevar una pasión a un proyecto con visión y crecimiento?, ¿todas las pasiones son rentables?.
Completarán la propuesta los casos de emprendedoras que elegimos para esta primera edición, que fusionan el mundo del turismo, la política, la moda, los negocios y el vino.
Te vamos a presentar a Luciana Verges, que con el gen emprendedor latente, apostó a la hotelería en familia, llevando adelante dos proyectos turísticos para diferentes segmentos. Además, fue nombrada recientemente SubSecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Salta. De la empresa familiar al trabajo en gestión pública.
También nos va a acompañar Alexis Calatayud, la más joven de todo el plantel, modeló desde temprana edad, trabajó en eventos y publicidad hasta que creó Gift, la marca de indumentaria pionera en imponer el concepto mayorista en Salta.
Y el cierre, lo hará Agustina Gonzalez Iriarte, bióloga, emprendedora de esas que mueve familia grande para acompañarla en cada proyecto, hoy es dueña de Descorchar, una vinoteca boutique con la que arma eventos pequeños de calidad para brindar experiencias nuevas en torno al vino.
Vamos a cerrar con degustaciones, premios y regalitos. Las esperamos!
Entradas a la venta ($ 250) en Posada de las Nubes: Balcarce 639.

Más información: guadalupelaclau@gmail.com /
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.