VIDEO: El Polaco insultó y hasta quiso besar a una notera

El Polaco protagonizó un episodio desagradable con una notera mientras le hacía una nota cuando él llegaba a Buenos Aires tras un show en Uruguay.

El Polaco generó fuertes críticas tras protagonizar una polémica entrevista con una notera de Los Ángeles de la mañana, a quien insultó y hasta intentó besar.

La cronista se acercó al cantante tropical cuando llegaba de un viaje a Uruguay y le preguntó cómo se sentía tras la ruptura con Silvina Luna a lo que él respondió: “Estoy bien, tranquilo, no siento nada…Tengo ganas de dormir, tengo sueño”.
Luego de intentar esquivar varias preguntas, El Polaco intentó besar a la notera: “Sabés más vos que yo, sos linda, dame un beso”, lanzó y se le abalanzó.
Después, intentó explicar su accionar diciendo: “Tengo sueño, no me rompás las bolas”. “Dejá de romper los huevos, estoy re cansado…qué querés qué te diga…” remató.
Finalizando, cuando la notera le preguntó que había hecho Silvina Luna con el anillo de compromiso, el Polaco respondió: "¿Que te importa boluda?" y se marchó.




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3039888-video-el-polaco-insulto-y-quiso-besar-una-notera-un-movil
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.