VIDEO: Paseaba con su amante, fue sorprendido por su mujer y su hija y terminó en escándalo


Un episodio de violencia se viralizó

Un incidente de características pasionales se desencadenó en pleno centro de la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, cuando una mujer sorprendió a su esposo paseando con otra mujer en una camioneta. Según Diario Chaco, el hecho ocurrió en calle 12 y 17, en la esquina de un semáforo, en pleno centro de la ciudad.

Según la denuncia que realizó la supuesta amante, primero dos jóvenes se abalanzaron sobre el rodado, abrieron la puerta, increparon al conductor y le robaron algunas de sus pertenencias como un teléfono celular y dinero en efectivo, luego de romper el parabrisas del rodado.

Mientras los malvivientes se apoderaban de lo que tenían a mano, por la otra puerta la esposa del conductor de la camioneta tomó del cabello a la amante, la bajó del rodado, la arrojó a la cinta asfáltica y comenzó a golpearla.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Primera de esa ciudad. La pareja de la camioneta Fiat al ser examinada por el médico policial determinó que ambos presentaban lesiones leves.

Por otra parte, otra versión denunciada en la misma comisaría señala que una mujer que se desplazaba en una moto y se sorprendió al ver a su marido con otra mujer.

Desesperada, la esposa se prendió de la ventanilla de la camioneta para detener a su marido, pero cuando el semáforo dio verde su esposo avanzó unos metros por la calle, arrastrandola.

La mujer asegura que luego, su esposo bajó del rodado, le propinó golpes de puños y luego se alejó del lugar. El confuso episodio fue grabado y se viralizó. 







Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3039751-video-paseaba-su-amante-fue-sorprendido-su-mujer-y-su-hija-y-termino-escandalo#fotogaleria-id-2668593
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.